La serie Nova 10 de Huawei llegará para junio de este año

AliExpress WW

El gigante tecnológico Huawei se prepara para lanzar su nueva serie de Nova de próxima generación. Hay informes de que la serie Huawei Nova 10 utilizará el mismo chip que la serie Nova 9. Sin embargo, también habrá una nueva opción para el procesador. Según informes recientes de China, la serie Huawei Nova 10 debería ser una combinación de Snapdragon 778G y Snapdragon 7 Gen 1. También puede haber una carcasa especial para el teléfono y las especulaciones hasta ahora revelan que este dispositivo llegará en junio de este año.

La serie Huawei nova 9 Pro se lanzó el año pasado. funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 778G 4G, admite carga súper rápida Huawei de 100 W y tiene una capacidad de batería de 4000 mAh. Según la compañía, este teléfono inteligente puede obtener una carga completa en solo 20 minutos. En términos de comunicación, el móvil admite soporte para redes múltiples, la concurrencia de redes duales, el uso compartido de comunicaciones de dispositivos múltiples y la predicción de señales de IA. También viene con una pantalla a color de 120 Hz con mil millones de colores y un máximo de lentes duales Vlog de 32 megapíxeles.

Aparte de la serie Nova 10, los últimos informes dicen que Huawei presentará oficialmente su esperada serie Mate 50 en julio de este año. Por supuesto, estos modelos llegarán con el sistema operativo a HarmonyOS 3.0 de Huawei, pero no tendrá 5G. Según informes anteriores, Huawei está creando un estuche adaptador compatible con la red 5G. Así, a través de la funda del smartphone, el dispositivo podrá conseguir conectividad 5G.

¿Qué opinas de la llegada en los próximos meses de la serie Nova 10 de Huawei y Huawei Mate 50?