Samsung Galaxy Z Flip 4 puede llegar con una pantalla exterior más grande que su predecesor

AliExpress WW

Los teléfonos inteligentes plegables cada vez son más populares. Actualmente hay varios fabricantes que ofrecen sus modelos para este mercado, Sin embargo, Samsung es quien lidera este segmento comercial, esto es debido principalmente a que sus modelos incluyen una mayor disponibilidad, una mejor durabilidad, un buen software y, lo que es más importante, la asequibilidad. El Galaxy Z Flip 3 es actualmente el teléfono plegable más vendido del mundo por las razones antes mencionadas. Parece que el gigante tecnológico de Corea del Sur quiere continuar con este impulso con el Galaxy Z Flip 4 mediante la introducción de mejoras.

Uno de los inconvenientes del Galaxy Z Flip 3 es su pantalla de cubierta de 1,9 pulgadas. Aunque la pantalla externa es más grande que el panel de 1,1 pulgadas del Galaxy Z Flip original y el Galaxy Z Flip 5G, sigue siendo pequeña para una mejor usabilidad. Samsung quiere solucionar este problema implementando una pantalla de cubierta más grande en el próximo Galaxy Z Flip 4. Según Ross Young de Display Supply Chain Consultants (DSCC), la pantalla externa del sucesor del Galaxy Z Flip 3 será más grande que 2 -pulgada. Si esto resulta ser cierto, podemos esperar que los usuarios puedan disfrutar de una pantalla exterior más grande con nuevas funciones de software. Además, también se dice que el Galaxy Z Flip 4 alberga una batería un poco más grande que su predecesor.

De momento, no hay nada oficial acerca de las características de la pantalla que tendrá el Galaxy Z Flip 4. Falta algunos meses para el lanzamiento de los nuevos teléfonos inteligentes plegables de Samsung. Esperamos que, en los días por venir, los rumores, las filtraciones y certificaciones nos revelen más detalles del teléfono plegable de Samsung.

¿Qué opinión nos puedes dar de las características que puede tener el Samsung el Galaxy Z Flip 4?