La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 tendrá una versión compatible con pagos NFC

AliExpress WW

Falta solo horas para la presentación oficial de la pulsera Xiaomi Mi Band 4 y las expectativas que ha causado su lanzamiento ha venido en aumento. Ya lo rumores venían hablando de las bondades de esta pulsera inteligente. Ahora una nueva fuga nos muestra unas imágenes renderizadas revelado más detalles sobre la pulsera.

El conjunto de renders fueron compartidos por el CEO de Xiaomi, Lei Jun y confirma lo que algunos rumores apuntalaban que el dispositivo vendría con una pantalla a color. Las imágenes además de mostrar a la pulsera inteligente desde todos los ángulos, también muestras la variedad de colores que estarán disponibles.

La pulsera Xiaomi Mi Band 4 vendrá equipada con una pantalla a color de 0.78 pulgadas con una resolución de 240 x 120 pixeles, Estará respaldada por un batería de 135mAh. Además, vendrá con compatibilidad para Bluetooth 5.0 y soporte para varias caras de reloj personalizadas. Se espera, que la Mi Band 4 llegue en dos variantes: una con soporte NFC y otra sin el soporte NFC. Una fuente ligada a la empresa Huami reveló que la pulsera inteligente equipara con el procesador Huangshang  Nº 1 impulsado por AI.

La pulsera Mi Band 4 se lanzará mañana en China, y se espera que llegue pronto a otras regiones incluyendo la India y Europa. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño mostrado por el conjunto de imágenes compartidas por el CEO de Xiaomi?