El reproductor Colorfly Pocket HIFI U6 llegará a los estantes a partir de 22 de julio

AliExpress WW

Colorfly es un fabricante reconocido de reproductores multimedia portátiles en China. Hace un año lanzó el reproductor insignia Pocket HIFI U8. Ahora se enorgullece en presentar a otro miembro de la serie U, el  Pocket HIFI U6 que estará disponible para la venta a partir del 22 de julio  a través de los canales oficiales.

Este nuevo reproductor explora el sistema de audio Ultron personalizado y completamente basado en el sistema operativo Android. Tiene la misma arquitectura de audio que el buque insignia de la misma serie. La transmisión de datos está completamente aislada, excepto las instrucciones de funcionamiento entre el sistema operativo y el sistema de audio. Aporta un excelente rendimiento en la reproducción del contenido de audio.

El Pocket HIFI U6  viene cargado con 4 chips, 8 canales DAC (ESS ES 9318) que pueden decodificar directamente datos de audio DSD512, PCM de 32 bits / 384KHz. Está equipado con un puerto balanceado pro de 3,5 mm y una salida de un solo extremo del puerto PO de 3,5 mm (LO compartido). U6 ofrece un alto rango dinámico (DNR) de 121dB medidos oficialmente e impresionantes niveles de distorsión armónica total más ruido (THD + N) tan bajo como 0.00017%. El rendimiento de las salidas alcanza comparativamente la calidad de los escritorios profesionales.

El U6 tiene un cuerpo de aleación de aluminio CNC anodizado, con lados dobles de vidrio, para una apariencia más atractiva. La pantalla táctil IPS HD 800 × 480 de 3,97 pulgadas presenta una  gran nitidez para una mejor visualización. El U6 opta por un rodillo mecánico para ajustar el volumen que difiere del modelo U8. Se puede acceder fácilmente al puerto Tipo-C tanto en la parte delantera como en la trasera. Los ajustes de control de ganancia de tres grados están disponibles de acuerdo con la salida de impedancia que admite el ecualizador de 31 segmentos, que los usuarios pueden elegir a su gusto. El U6 equipado con batería de 4600mAh ofrece hasta 9 horas de reproducción continua en 16bit / 192kHz probado por Colorfly.

El Pocket HIFI U6 tendrá un precio de 4.999 yuanes ($727 – €645)  y  estará a la venta en línea y fuera de línea a partir del 22 de julio a través de los distribuidores autorizados de Colorfly.

¿Qué opinas de las características y el precio que tendrá el reproductor Pocket HIFI U6?