OPPO A9X con 8GB de RAM visita la plataforma TENAA

El fabricante chino OPPO había anunciado al teléfono inteligente de gama media OPPO A9X a principios de mayo, El dispositivo viene con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Ahora, el sitio web de certificación TENNA ha publicado un listado que revela la existencia de una nueva variante con 8GB de RAM. Esto indica que OPPO podría presentar una nueva versión del OPPO A9X con esta capacidad de memoria próximamente.

Vemos en la captura de pantalla, que se muestra más abajo, que la nueva edición del OPPO A9X a parte de contar con 8GB de RAM también incluye 128GB de almacenamiento interno. El resto de especificaciones son las mismas que la versión de 6GB de RAM.

El OPPO A9X que es como una actualización del A9, viene con una amplia pantalla IPS Full HD de 6.53 pulgadas con muesca de gota de agua. Además, la pantalla viene protegida por un cristal Corning Gorilla Glass de quinta generación.  Bajo el capo, tiene un procesador octa-core Helio P70 de MediaTek de 12nm. La energía para su funcionamiento viene de una generosa batería de 4020mAh con soporte para carga rápida VOOC 3.0 de 20W.

En la parte posterior, el OPPO A9X viene con una cámara dual  de 48MP + 5MP. Se puede tomar esos hermosos selfies con su cámara frontal de 16MP cono apertura de f / 2.0. Para la privacidad, cuenta con un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera.

Con respecto a la disponibilidad y precio, el teléfono podrá ser adquirido en dos colores: Meteorite Black y Ice Jade White y tendrá una etiqueta de precio de 1.999 yuanes ($290 – €259). [Fuente]

¿Que opinas de las especificaciones y el precio del teléfono inteligente OPPO A9X?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque