OPPO A7 es oficial, viene con Snapdragon 450 y una batería de 4230mAh

Luego del lanzamiento del teléfono inteligente OPPO A7X, alimentado por un procesador Helio P60. Nuevamente, OPPO ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo de gama media el OPPO A7 que contará con un chipset menos potente Snapdragon 450. Este lanzamiento se llevará a cabo en algunos mercados asiáticos, como China, Sri Lanka y Nepal.

El OPPO A7 cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.2 pulgadas que admite una resolución HD + de 720 x 1520 pixeles y una relación de aspecto de 19: 9. Además, está protegido por un cristal Corning Gorilla Glass. El teléfono presenta una relación de pantalla-cuerpo de 88.3%

Debajo de su capo, lleva un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm acompañado con una GPU Adreno 506. Viene también con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno en China. En algunos otros países, el OPPO A7 se presenta con una variante que incluye 3GB de memoria RAM  y 32GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, cuenta con una configuración de cámara trasera dual con alineación horizontal  de 13MP + 2MP. Puede tomar fotos de calidad de estudio con efecto bokeh a través de la tecnología de belleza AI y también utiliza la tecnología de estabilización de imagen de múltiples cuadros  para grabar videos vividos. En la parte delantera cuenta con una cámara de 16MP para la toma de selfies.

El OPPO A7 tiene un tamaño de 155.6 x 75.4 x 8.1 mm y tiene un peso de 168 gramos. Funciona con Android 8.1 Oreo basado en la interfaz ColorOS 5.2 e incluye una batería de 4230mAh.

En lo que respecta al precio, el OPPO A7 tiene un precio de 1599 yuanes ($236 – €201) para el modelo que se venderá en China. Las reservas ya han comenzado a través de la tienda oficial de OPPO en China. Está programado para debutar en el mercado el 22 de noviembre. Los colores disponibles son: Fresh Powder, Lake Light Green y Amber Gold.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio del teléfono inteligente OPPO A7?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque