Se filtra la primera imagen real y la capacidad de la batería que traerá el Vivo Z5x

AliExpress WW

La serie Z de Vivo esta próxima a agregar un nuevo miembro. Ya esta serie cuenta con 6 modelos y hace algunos días apareció en línea unos renders de su próximo integrante el Z5x. Ahora, el gerente de producto de Vivo, Wu Fan ha confirmado oficialmente la existencia del Z5x en su cuenta de Weibo. Además, compartió la primera imagen real  del dispositivo, al tiempo que revelaba algunas características importantes.

A diferencia de los modelos anteriores de la serie Vivo Z, el Z5x vendrá con un agujero en pantalla para alojar la cámara selfie. Los modelos anteriores han venido con una muesca en pantalla. Según el post, el teléfono equipa con una pantalla de 6.53 pulgadas y una batería de 5000mAh, la más grande de todos los teléfonos inteligentes de la serie. Sin embargo, a pesar del tamaño del batería, parece que Vivo ha logrado mantener un balance en el grosor del teléfono para facilitar un buen agarre.

Aún hay poca información sobre las características con las que llegará el Z5x, pero según algunos rumores, podría ser un dispositivo de gama media que será impulsado por procesador Snapdragon 675. La fecha de lanzamiento tampoco ha sido anunciada oficialmente, pero tomando en cuenta el  post en Weibo, es probable que se anuncie pronto. [Fuente]

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que traerá el Vivo Z5x?

Angelo Duque