Aparece en línea un póster promocional revelando el diseño del Xiaomi Mi 10

Acaba de aparecer un póster promocional del próximo teléfono de gama alta Xiaomi Mi 10  en la red social china Weibo, donde se confirma tanto su diseño como algunas de las características con las que llegará al mercado.

Según el póster, el Xiaomi Mi 10 estará equipado con una cámara triple que incluirá un sensor de 108 megapíxeles y zoom de 50X.  El panel frontal tiene bordes curvos y gracias a un pequeño orificio para la cámara selfie ubicado en la parte superior izquierda, el teléfono puede ofrecer una pantalla bastante amplia. Otra característica que confirma el poster que se esperaba en el teléfono pero no estaba confirmada es el soporte para la red 5G.

Con relación a otras especificaciones, ya el CEO de Xioami, Lei Jun, ha confirmado que el Mi 10 tendrá memorias RAM LPDDR5 empezando con una configuración de  8G hacia arriba. Los informes anteriores han revelado que el chipset que impulsará al teléfono será el Snapdragon 865. Su pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 90Hz tendrá un tamaño de 6.57 pulgadas e integrará un lector de huellas dactilares en la parte baja, El Xiaomi Mi 10 se enviará con una batería de 4800mAh que admite soporte para carga rápida de 30W.  Los otros dos sensores que acompañan al principal de 108 megapíxeles de su cámara trasera son: una lente gran angular de 20 megapíxeles y un posible sensor de profundidad de 5 megapíxeles. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tendrá el Xiaomi Mi 10 según el póster promocional filtrado en línea?

Angelo Duque