Se filtra las especificaciones del Xiaomi Mi 9X, así como su posible precio antes de su lanzamiento en abril

Una nueva información publicada recientemente en el sitio web XDA Developers reveló que el fabricante chino Xiaomi está trabajando en un nuevo teléfono inteligente cuyo nombre código es “pyxis”. Posteriormente, una filtración reveló que el Xiaomi Pyxis podría llegar al mercado chino en Abril con el nombre Xiaomi Mi 9X.  La filtración también dio a conocer las especificaciones completa del Mi 9x, así como su precio.

Según las especificaciones filtradas, el Xiaomi Mi 9x podría venir con una pantalla AMOLED con muesca de gota de agua con un tamaño de 6.4 pulgadas y un escáner de huellas dactilares incrustado en ella. En su interior, equipará con un procesador Snapdragon 675 acompañado de 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno eMMC 5.1 de 64GB. El teléfono funcionará con Android 9 Pie como sistema operativo basado en la interfaz gráfica MIUI 10. Para su funcionamiento, el MI 9X podría ser equipado con una batería de 3300mAh con soporte para carga rápida de 18 vatios.

En el apartado fotográfico, el teléfono puede alojar en la parte frontal, dentro de la muesca, un sensor S5KGD1 de 32 megapíxeles. Existe la posibilidad de una cámara trasera triple conformada por un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 8 megapíxeles y una lente gran angular de 13 megapíxeles.

En cuanto a precio y disponibilidad aún no hay nada confirmado oficialmente. Según algunos rumores, el Mi 9X podría llegar al mercado internacional con el nombre Xiaomi Mi A3 y con un precio que podría estar alrededor de 1.699 yuanes ($253 – €224). [Fuente]

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque