Aparecen en línea unas imágenes que revelan el diseño y las opciones de color del Vivo Z5

AliExpress WW

Un informe reciente, reveló que Vivo Lanzará su nuevo teléfono inteligente, el Vivo Z5 en un evento que se llevará a cabo en Beijing, China. Hoy, en gerente de productos de Vivo China, Wu Fan ha compartido imágenes del teléfono revelando sus opciones de diseño y color.

Las imágenes muestran que el Vivo Z5 llegará en tres opciones de color, a saber, verde, purpura y azul horizonte y todas parecen utilizar el diseño de degradado. La parte posterior del teléfono parece de cristal y está equipado con una configuración de cámara triple y un flash LED en la esquina superior izquierda.

La parte frontal del Vivo Z5 tiene una  pantalla de gota de agua con una relación de aspecto que ofrece una amplia pantalla. El teléfono inteligente viene con un escáner de huellas dactilares integrado en pantalla. En el lado derecho del teléfono se puede ver la presencia de un controlador de volumen y el botón de encendido. Parece que hay un botón dedicado para acceder al asistente Jovi AI en el costado izquierdo.

Ya el Vivo Z5 obtuvo la certificación TENAA a principio de este mes. Los rumores y filtraciones hasta la fecha han develado casi todas las características del teléfono inteligente. En su interior, el teléfono equipará con un procesador Snapdragon 710. Puede llegar con 6GB y 8GB de memoria RAM que podrían estar acompañadas de 64GB y 128GB de almacenamiento interno respectivamente.

El teléfono lucirá una pantalla AMOLED de 6.38 pulgadas con una resolución Full HD + de 2340 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 19.5: 9. Su  cámara triple colocada en la parte posterior está compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles, una lenta de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles. Para los selfies el teléfono cuenta con una cámara de 32 megapíxeles alojado en la muesca. Se espera que la batería de teléfono tenga 4500mAh de capacidad. Por el momento, no hay información sobre la disponibilidad y precios del Vivo Z5. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño y colores que tendrá el Vivo Z5?

Angelo Duque