Nokia 9 PureView obtiene la certificación 3C en China que confirma que admitirá carga rápida de 18W

Faltando menos de un mes para el evento tecnológico MWC 2019, donde esperamos con ansias ver todas las innovaciones que los nuevos teléfonos inteligentes nos traerán y donde podremos finalmente ver el esperado Nokia 9 PureView, que entre su arsenal de especificaciones contará con una configuración de cámara con cinco lentes.

Ahora un modelo Nokia con el código TA-1094 ha aparecido en la Autoridad de Certificación 3C en China, revelando que el Nokia 9 PureView admitirá carga rápida de 18W que era el estándar de la industria para buques insignia en 2018. A pesar de que otras marcas están mejorando significativamente la opción de soporte para carga rápida hasta 30 vatios.

La certificación 3C no reveló ninguna otra información, aunque se espera que el Nokia 9 PureView venga con características nuevas, se rumorea que usará el procesador Snapdragon 845 anterior, principalmente porque el teléfono se retrasó varias veces debido a que la tecnología de cámara penta no está todavía optimizada para el chipset Snapdragon 855.

Al no aparecer ningún sensor de huellas dactilares en la parte posterior, sugiere que el Nokia 9 PureView ofrecerá un sensor de huellas dactilares en pantalla. HMD Glogal tiene previsto una conferencia de prensa para el 24 de febrero antes que comience el MWC 2019, donde sin duda obtendremos más detalles sobre el teléfono inteligente Nokia 9 PureView.

¿Qué opinas de la posibilidad de que el Nokia 9 PureView venga con soporte para carga rápida de 18W y un Snapdragon 845?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque