Black Shark 3 5G será el primer teléfono inteligente para juegos en venir con 16GB de memoria RAM

Un teléfono inteligente Black Shark con el número de modelo SHARK KLE-AO, que probablemente se trate del Black Shark 3 5G fue certificado recientemente en China el mes pasado. Si bien, la certificación no revelo muchos detalles sobre este nuevo dispositivo si muestra que contará con soporte para redes 5G.

Además, de brindar soporte 5G, un último informe revela que vendrá con 16GB de RAM a bordo. Por lo que se convertiría en el primer teléfono inteligente para juegos que llegue con tal capacidad de memoria.

El Black Shark 3 tomará el relevo del Black Shark 2 Pro, que fue el último teléfono del fabricante chino, anunciado en julio de 2019. El Black Shark2 Pro presenta una pantalla Full HD + con un tamaño de  6.39 pulgadas. Bajo el capo, el teléfono incluye un chipset Snapdragon 855+. Las luces del Black Shark 2 Pro se mantienen encendidas gracias a una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 27 W. No esperamos nada menos del Black Shark 3. Una fuga reciente dice que tendrá una batería más grande de 4700mh.

¿Qué opinas de esta enorme capacidad de memoria de 16 RAM que podría ofrecer el Black Shark 3?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque