Realme X2 Pro viene con audio mejorado a través la tecnología Dolby Atmos

AliExpress WW

Mucho se ha hablado del Realme X2 Pro pero hasta ahora no hay una confirmación oficial sobre su existencia. Pero lo cierto es que OPPO ha seguido revelando a cuentas gotas detalles de este nuevo móvil.

Se espera que el Realme X2 sea un teléfono insignia de la marca y la última información así lo está confirmando. Ayer recibimos la confirmación oficial de que el dispositivo contará con una cámara de 64MP con un zoom híbrido de 20x en el teléfono, y ahora la compañía ha lanzado un video oficial que implica que contará con altavoces estéreo duales con certificación Dolby Atmos y Hi-Res Audio. Si bien Realme X y X2 ya ofrecen Dolby Atmos a través de los auriculares, esta será la primera vez que veremos un teléfono inteligente Realme con audio mejorado a través de los altavoces. Así que ya no dependerá de los auriculares para escuchar la mejor calidad de sonido con su realme X2 Pro.

El Realme X2 Pro traerá a bordo un chipset Snpadragon 855+. Además, tendrá el privilegio en ser  el primer teléfono Realme en usar un teleobjetivo y una pantalla Fluid Display con una frecuencia de actualización de 90Hz. Contará también con una carga de 50 W, que será la más rápida cuando llegue.

Según algunos rumores, el Realme X2 Pro llegará primero a Europa antes de ser comercializado en China o India. Esperamos en los próximos días, tener más información de este nuevo buque insignia que gustosamente la compartiremos.

¿Crees que el Realme X2 Pro haga su debut en el mercado europeo?

Angelo Duque