OnePlus 8 Pro aparece en la plataforma Geekbench

AliExpress WW

Los rumores apuntan que el fabricante OnePlus presentará tres teléfonos inteligentes en la primera mitad de 2020. Entre estos dispositivos tenemos al OnePlus 8 Pro que se espera que venga con unas características de gama alta bastante atractivas. Pues bien, este móvil ha llegado a la plataforma Geekbench revelando algunas especificaciones.

Referenciado con el número de modelo GALILEI IN2023, el listado de Geekbench muestra que el teléfono funcionará con Android 10 de fábrica. Como era de esperarse esta impulsado por el ultimo procesador de Qualcomm Snapdragon 865 con una velocidad de reloj de 1.8Ghz. El listado también revela que habrá una versión con 12GB de RAM, aunque algunos rumores hablan de una variante de 8GB de RAM.

Con respeto a los resultados alcanzados en su paso por Geekbench, en la prueba de un solo núcleo el teléfono logró obtener 4296 puntos. Mientras que en la prueba de múltiples núcleo se alzó con 12531 puntos. Estos resultados aventajan significativamente a los alcanzados el año pasado por su predecesor One Plus 7T, equipado con un chipset Snapdragon 855.

De momento, esta es toda la información disponible del OnePlus 8 Pro. También se conoció a través de una fuga hace algunos meses que el teléfono vendría con pantalla perforada. Hasta 2018, OnePlus solía lanzar dos teléfonos por año, pero eso cambió en 2019 cuando la compañía anunció el modelo Pro. Por lo tanto, la cantidad de teléfonos durante un año aumentó a cuatro, excluyendo dos ediciones McLaren. Sin embargo, este año podríamos ver incluso más teléfonos de la compañía, ya que planean lanzar una variante Lite de OnePlus 8 según las filtraciones recientes.

¿Qué opinas de los resultados logrados en las pruebas realizadas en  Geekbench del teléfono inteligente OnePlus 8 Pro?

Angelo Duque