La serie T de Vivo llegará el 19 de octubre, especificaciones clave y renders revelados

AliExpress WW

Vivo ha anunciado su próxima serie Vivo T. Esta nueva familia de teléfonos inteligentes comprenden los modelos Vivo T1  y T1x. Oficialmente, ya la compañía dio conocer la fecha de llegada de  los dispositivos programada para hoy, 19 de octubre. Inicialmente los teléfonos inteligentes estarán disponible solo para el mercado chino.

En cuanto a las especificaciones con las que contaran los modelos de las serie T, el conocido filtrador Digital Chat Station ha compartido las especificaciones clave, así como sus versiones . El teaser compartido por Vivo en su cuenta oficial de Weibo sugiere que los teléfonos inteligentes de la serie Vivo T albergarán tres cámaras traseras. Aparte de eso, los renders publicados por Digital Chat Station sugieren que uno de los teléfonos inteligentes antes mencionados lucirá una pantalla de muesca de gota de agua. Además, es probable que este dispositivo venga con dos cámaras en la parte posterior. El otro teléfono albergará una cámara triple configurada en la parte posterior y lucirá una pantalla perforada.

El informante sugiere que los teléfonos contarán con una pantalla LCD de alta frecuencia de actualización. Debajo del capó, podrían incluir un  procesador Snapdragon 778G o el Dimensity 900 . Además, podrían contar con una cámara principal de 64 megapíxeles. Para mantener sus luces encendidas, el teléfono consumirá energía de una batería de 5,000mAh. A principios de este mes, un par de teléfonos inteligentes Vivo recibieron la certificación de las autoridades de TENAA y 3C de China. Parece que el teléfono Vivo con el número de modelo V2009A puede debutar como el Vivo T1 en el mercado chino. Se descubrió que estaba equipado con especificaciones como una pantalla FHD + de 6.58 pulgadas, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una cámara trasera doble de 50 megapíxeles + 2 megapíxeles, 8 GB / 12 GB de RAM, 128 GB / 256 GB de almacenamiento. y una batería de 4005mAh. Además, probablemente funcionará con el chipset Dimensity 900.

El otro modelo con el numero de modelo V2115A podría llegar cono el nombre comercial Vivo T1x . Según los informes, el teléfono contará con una pantalla de 6.67 pulgadas que ofrece resolución FHD +. Aparte de eso, podría albergar una cámara para la toma de selfies de 8 megapíxeles y una configuración de triple cámara liderada por un sensor de 64 megapíxeles en la parte posterior. Al igual que el Vivo T1, el Vivo T1x podría enviarse con 8GB / 12GB de RAM, y ofrecer 128GB / 256GB de capacidad de almacenamiento interno. Se espera que el dispositivo venga equipado con un procesador Snapdragon 778G bajo el capó.

¿Qué opinas de las especificaciones que traerán los teléfonos inteligentes Vivo T1 y T1x?