iQOO Z5x será oficial hoy, llega con un sistema de enfriamiento de 5 capas, pantalla de 120Hz y mas

AliExpress WW

Hoy, es el día que debutará el esperado teléfono inteligente iQOO Z5x, Hasta ahora los informes han revelado que el dispositivo podría presentar un conjunto de especificaciones bastante atractivas sin embargo, hablando del chip que lo impulsará estará por debajo del iQOO Z5 lanzando en septiembre. Es ultimo funciona con el procesador Snapdragon 778G.

El iQOO Z5x ofrecerá una frecuencia de actualización de 120 Hz, según un avance compartido por la marca china de teléfonos inteligentes. El iQOO Z5x contará con una pantalla de muesca de gota de agua con una barbilla ligeramente gruesa. Además, teléfono vendrá con un sistema de enfriamiento líquido de cinco capas para disipar el calor. Serán tubos de cobre refrigerados por líquido, gel de alta conductividad térmica y placas de grafito de gran superficie. Otra característica interesante es que tiene seis sensores de temperatura, lo que ayuda a enfriar la temperatura interna mientras se juegan juegos de alta gama. En términos de opciones de conectividad, el adelanto sugiere que el teléfono admitirá Wi-Fi 6.

En lo que respecta a la fotografía, el avance solo insinúa una configuración de cámara dual de 50 megapíxeles en la parte posterior. Como se mencionó anteriormente, el Z5x ha estado sujeto a múltiples filtraciones en el pasado, revelando algunas especificaciones clave antes de su lanzamiento oficial. Las filtraciones anteriores sugieren que el teléfono vendrá con una pantalla TFT de 6.58 pulgadas. Además, el teléfono podría incluir un chipset Dimensity 900 5G acompañado de 6GB de RAM y ofrecerá 128GB interno.

Otros informes, sugieren que el iQOO Z5x funcionará con el sistema operativo Android 11  y carga rápida de 44W . El dispositivo mide 163,95 x 75,30 x 8,5 mm y pesa 169 gramos. Se espera que llegue en colores como Lens Black, Fog Sea White y Sandstone Orange.

¿Qué opinas del conjunto de especificaciones que traerá el teléfono inteligente iQOO Z5x?

Angelo Duque