Realme GT Neo2 con Snapdragon 870 ya esta disponible para la compra en India

AliExpress WW

El teléfono inteligente Realme GT Neo2 ya esta a la venta en India. El mes pasado, la compañía introdujo el teléfono inteligente repleto de funciones en el mercado chino, antes de comenzar su lanzamiento global. El teléfono cuenta con una impresionante variedad de funciones y ofrece una serie de especificaciones de nivel insignia.

El teléfono inteligente GT Neo2 se lanzó junto con una gran cantidad de otros productos Realme en India. Estos incluyen accesorios para juegos, parlantes, un dispositivo de transmisión y más. Además, el Realme GT Neo2 incluye un Qualcomm Snapdragon 870 debajo del capó. El teléfono se envía con 12GB de RAM y ofrece una considerable capacidad de almacenamiento incorporada de 256GB. Aparte de eso, el teléfono tiene una pantalla E4 AMOLED que ofrece una alta frecuencia de actualización de 120Hz. El Realme GT Neo2 con 8GB RAM + 128GB de almacenamiento está actualmente disponible con un precio de 31.999 rupias (~€ 368). Del mismo modo, el modelo un poco más grande que viene con 12GB de RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento a bordo le costará 35.999 (~€414) rupias. Además, puede elegir entre tres llamativas opciones de color. Estos incluyen Neo Green, Neo Blue y Neo Black.

En cuanto al conjunto de especificaciones, el Realme GT Neo2 ejecuta el sistema operativo Android 11 con Realme UI 2.0 encima. El teléfono cuenta con una pantalla Samsung E4 de 6.62 pulgadas con resolución Full-HD +, frecuencia de actualización de 120Hz, atenuación de CC y un brillo máximo de 1300 nits. Aparte de eso, el teléfono ofrece una frecuencia de muestreo táctil de 600Hz y es compatible con HDR10. Como se mencionó anteriormente, el teléfono viene con un procesador Snapdragon 870 y tiene 12 GB de RAM. Además de eso, tiene 7 GB de memoria virtual.

Otras especificaciones del GT Neo2 incluyen: un puerto USB tipo C, NFC, GPS / A-GPS, Bluetooth, Wi-Fi, 4G LTE y 5G. Para mayor seguridad, el teléfono tiene un sensor de huellas dactilares en pantalla. Además, se envía con batería robusta de 5,000 mAh que admite la carga rápida SuperDart de 65W enciende todo el sistema. Según Realme, el GT Neo2 se puede cargar del 0 al 100 por ciento en solo 36 minutos.

¿Qué opinas de las especificaciones y precios que trae el Realme GT Neo2?