Diseño y especificaciones de la tableta Vivo Pad revelados antes de su lanzamiento

AliExpress WW

Vivo ha estado muy activo en el mercado, actualmente, la compañía tiene en sus planes lanzar una variedad de productos tecnológicos. Entre los nuevos productos prometedores, como un teléfono inteligente plegable, la empresa también se está preparando para ingresar al segmento de las tabletas. La primera tableta de la compañía será la Vivo Pad y se reveló oficialmente su diseño. En cuanto a las especificaciones, las filtraciones ya se han encargado de revelar que nos ofrecerá la próxima tableta de Vivo.

Como comentamos antes, Vivo reveló un par de imágenes que confirman el diseño de su primera tableta con Android. Las imágenes también muestran algunos accesorios que serán compatibles, como un lápiz óptico inteligente y un teclado Bluetooth. Para aquellos que no lo saben, Vivo es la tercera compañía del Grupo BBK en revelar una tableta. Al parecer, los resultados de Realme con el Realme Pad fueron muy positivos y los demás integrantes del grupo decidieron apostar también en este segmento.

Vivo Pad se lanzará en los mercados globales, poco después de su lanzamiento en China. La imagen del diseño de la tableta ya ha sido compartida por la empresa. En centramos una hermosa pantalla con biseles delgados por todas partes. Es una pantalla plana y los bordes de la pizarra también son planos. El lado derecho sirve para albergar un botón de encendido y los controles de volumen. Vivo también está interesado en ofrecer una experiencia de audio profunda e inmersiva. Por ello ha equipado la tableta con cuatro altavoces. Dos se colocan en la parte inferior junto al puerto USB tipo C. Los otros dos se sientan en el bisel superior de la tableta. En la parte posterior, la tableta Vivo Pad viene con una isla de cámara rectangular. El dispositivo incluye dos sensores con un flash LED. Además, en su espalda trae pines conectores para accesorios como el teclado. La variante aquí tiene una combinación de colores azul y es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos.

De momento, Vivo no ha revelado nada con respecto a las especificaciones de esta tableta. Afortunadamente, estas ya se conocen antes a través de una multitud de filtraciones. Será una tableta premium para competir con la serie Xiaomi Pad 4. Además, podemos ver algunas influencias de iPad Air aquí, pero el diseño de la cámara grita su propia identidad. Vivo Pad incluye una pantalla de 11 pulgadas y los rumores dicen que es una pantalla OLED con una frecuencia de actualización de120 Hz. Según las filtraciones, la cámara frontal tiene una resolución de 8 megapíxeles. Las dos cámaras traseras tienen una resolución de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles, respectivamente. Por lo tanto, esperamos que el sensor secundario sea un pargo ultra ancho. La tableta funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y esperamos múltiples variantes de almacenamiento RAM. El dispositivo se mantiene encendido gracias a una enorme batería de 8,040 mAh con soporte para carga rápida de 44W.

¿Que opinión nos puedes dar de las especificaciones que puede traer la tableta Vivo Pad?

Angelo Duque