Honor X8 comienza a venderse en los mercados fuera de China

AliExpress WW

El teléfono inteligente Honor X8 debutó en China a principios de este mes. En ese momento se informó que el dispositivo se lanzaría en Europa y África en los próximos días. Ahora, el teléfono ha aterrizado en Arabia Saudita como el primer mercado fuera de China.

El Honor X8 ya está disponible en Arabia Saudita por AED 899 (~$245). Ha llegado en una única configuración de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Viene en Midnight Black, Titanium Silver y Ocean Blue. Las personas que quieran comprarlo pueden elegir entre estos tres colores.

En cuantos a las especificaciones que traerá el Honor X8, encontramos que vendrá equipado con una pantalla LCD IPS de 6,7 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz.  En el frente hay una cámara de 16 megapíxeles para tomar selfies y videollamadas. Mientras que en la parte posterior hay un módulo de cámara cuádruple que incluye una cámara principal de 64 megapíxeles, a la que acompaña una lente gran angular de 5 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles.

Debajo del capo, está un procesador Snapdragon 680 en el Honor X8. El teléfono tiene 6GB de RAM, 2GB de RAM virtual y 128GB de almacenamiento nativo. Además, se envía con una batería de 4000 mAh que admite una carga rápida de 22,5 W.  El X8 viene preinstalado con Android 11 OS y Magic UI 4.2. Ofrece las funciones de conectividad habituales, como compatibilidad con doble SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, USB-C, un conector de audio de 3,5 mm y un escáner de huellas dactilares lateral.

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Honor X8?