Una fuga revela detalles importantes, incluido su precio, del OPPO A54s antes de su lanzamiento oficial

Una nueva fuga ha revelado detalles del teléfono inteligente OPPO A54s antes de su presentación oficial. A principios de este año, OPPO introdujo dos teléfonos inteligentes listos para 5G, incluidos el OPPO A74 y el A54, en el mercado europeo. Las variantes 4G del A54 y el A74 debutaron en China en abril de este año. Estos teléfonos finalmente se lanzaron en Filipinas, Tailandia, Indonesia, Japón, India y algunas otras regiones con soporte 5G.

Informes reciente revelan que OPPO está a punto de agregar un nuevo modelo a sus teléfonos inteligentes de la serie A. Se trata del OPPO A54s y se espera que llegue a los estantes de las tiendas en los mercados internacionales en algún momento de este año. Actualmente, la compañía no dice nada sobre la fecha de lanzamiento, el precio y la disponibilidad del dispositivo. Sin embargo, el sitio web MySmartPrice ha revelado información importante del precios del teléfono inteligente antes de su presentación oficial.

El OPPO A54s tendrá algunas actualizaciones menores sobre su predecesor, el OPPO A54. Las fuentes han confirmado a MySmartPrice que el OPPO A54s estará disponible en un único modelo de 4GB RAM + 128GB ROM. Además, el teléfono estará disponible en dos opciones de color. Además , la fuente agrega que el  OPPO A54s se venderá en Europa a un precio de entre 200 € y 250 €. . Según NDTV Gadgets, el OPPO A53s 5G se vende por 13.990 rupias en India, alrededor de 162 euros. Además, podrá estar disponible las opciones de color Crystal Black y Pearl Blue. Las variantes europeas suelen tener etiquetas de precio ligeramente más altas debido a aranceles e impuestos locales.

Como se mencionó anteriormente, es probable que el teléfono cuente con especificaciones y características mejoradas gradualmente en comparación con el Oppo A54, que se lanzó en India a principios de este año. En otras palabras, el Oppo A54s podría incluir una batería robusta de 5000 mAh que admite una carga rápida de 18W. Bajo el capó, se espera que tenga un procesador más rápido. Aparte de eso, podría lucir una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD +. En el departamento de óptica, es probable que el teléfono albergue tres cámaras montadas en la parte trasera. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones y precio que tendrá el OPPO A54s en el mercado europeo?

Angelo Duque