Realme GT Neo2 puede llegar a India el 13 de octubre

AliExpress WW

Luego de debutar en el mercado chino, el Realme GT Neo2 esta próximo a llegar a otros mercados. Los informes actuales sugieren que el dispositivo llegará a mercados como Europa e India, pero Realme aún no ha insinuado una posible fecha de lanzamiento.

Sin embargo, en un tweet el conocido filtrador indio Abhishek Yadav, sugiere que el Realme GT Neo2 llegará a la India el miércoles, dentro de una semana, el 13 de octubre. Se espera que el teléfono venga con las mismas especificaciones que la versión china. Tendrá una pantalla Full-HD + de 6.62 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Contará con un sistema de cámara trasera triple liderada por un sensor primario de 64 megapíxeles. En el frente, el teléfono viene con una cámara para la toma de selfie de 16 megapíxeles. Como se reveló en la lista de Google Play Console, el teléfono funciona con le chipset Snapdragon 870 y habrá una variante con 8GB de RAM.

El Realme el GT Neo2 viene con un lector de huellas dactilares de montaje lateral. Para mantenerse en funcionamiento el teléfono inteligente consume energía de una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 65 W. En cuanto al software, el teléfono funciona con el sistema operativo Android 11 personalizada con la interfaz grafica de usuario ColorOS 12.

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Realme GT Neo2?