Chuwi pronto lanzará una tablet convertible llamada Chuwi Hi Air 10

Chuwi no hizo acto de presencia en el MWC, sin embargo sí que nos ha revelado una interesante noticia para todos aquellos usuarios a los que les gustan las tablets chinas con Windows.

Chuwi ha confirmado que en el mes de abril lanzarán un nueva tablet, y además nos ha mandado una completa galería de fotografías de este nuevo dispositivo para que la conozcamos mucho mejor. Esta tablet recibe el nombre de Chuwi Hi Air 10, por lo que imaginamos que su pantalla tendrá una diagonal de 10 pulgadas, y por lo que podemos ver, esta tablet convertible podrá ser utilizada por sí sola, o con un teclado físico que le dará el aspecto de un netbook de 10 pulgadas con Windows.

A pesar de no saber ninguna de sus especificaciones técnicas, sí que sabemos gracias a las fotografías, que la Chuwi Hi Air 10 dispone de un puerto HDMI, USB, USB Type-C, y una ranura para introducir tarjetas microSD.

El procesador elegido no se ha confirmado aún, pero sí sabemos que está firmado por Intel, no obstante estaremos muy pendientes de Chuwi los próximos días, ya que no tardara demasiado en revelarnos sus especificaciones, fecha de lanzamiento, y su precio de venta oficial.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!