Ya a la venta en México la tablet Archos 97 Platinum HD

AliExpress WW

Ya está a la venta en México, la Archos 97 Platinum HD, una tablet de la compañía francesa Archos que llega con la intención de competir entre los productos similares más populares actualmente en el mercado mexicano, gracias a su precio asequible y a las características bastante buenas que tiene.

Entre las especificaciones de esta nueva tablet, la Archos 97 Platinum HD, nos encontramos con un procesador Rockchip RK 3188 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1.6 GHz acompañado de una GPU Mali-400, una memoria RAM de 2 GB, 8 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlo hasta los 64 GB mediante una tarjeta microSD y todo ello bajo la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android y alimentado por una batería de 8000 mAh.

Archos-3

Con respecto a su pantalla será amplia, de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles y albergará dos cámaras, una cámara principal de 5 megapíxeles, y una cámara frontal de unos discretos 2 megapíxeles.

En cuanto a la conectividad de la Archos 97 Platinum HD tenemos lo normal en cualquier tablet, Wi-Fi, Bluetooth, OTG, microUSB 2.0 y salida de audio de 3.5mm.

Esta tablet ya está a la venta en México y la puedes encontrar en tiendas Walmart a un precio de 3799 pesos, lo que al cambio viene a ser unos 220 euros.

[ Fuente ]