Surgen más especificaciones del Samsung M53 5G antes de su fecha de lanzamiento

AliExpress WW

El próximo teléfono inteligente Samsung M53 5G han aparecido en la web ya desde hace unos meses, el dispositivo 5G ha estado sujeto a muchas filtraciones y rumores. La semana pasada se filtraron algunas especificaciones del Samsung Galaxy M53 5G, cortesía del canal de YouTube The Pixel.

Ahora, el conocido filtrador Yogesh Brar ha arrojado más luz sobre las especificaciones del teléfono inteligente Samsung Galaxy M53 5G antes de que sea oficial. Según informa, el Samsung M53 5G incluirá un procesador MediaTek Dimensity 900 5G debajo del capó. Aparte de eso, es probable que el teléfono tenga una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas que ofrezca una frecuencia de actualización de 120Hz. En el panel posterior, el teléfono podría albergar un módulo de cuatro cámaras, incluida una cámara principal de 108 megapíxeles junto con una cámara gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En el frente, el teléfono alberga una cámara de 32 megapíxeles para capturar selfies y videollamadas. Además de esto, el Galaxy M53 5G utilizará una batería robusta de 5000 mAh que admite una carga rápida de 25W. Vale mencionar que originalmente se esperaba que el M53 5G se lanzara como una versión renombrada del Galaxy A53 en algunas regiones.

La fuente también revela que el Samsung M53 5G podría enviarse con 8GB de RAM y ofrecer hasta 256GB de capacidad de almacenamiento a bordo. Por lo que el teléfono podría estar disponible en configuraciones de almacenamiento de 8GB de RAM + 128GB y de almacenamiento de 8GB de RAM + 256GB.

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer el Samsung M53 5G?