El Motorola Edge 30 visita el sitio de certificación NBTC antes del lanzamiento

AliExpress WW

El teléfono inteligente Motorola Edge 30 ha pasado por la web de certificación NBTC antes de su llegada al mercado. El Motorola Edge 30 será el segundo modelo en los bien recibidos teléfonos inteligentes de la serie Edge 30. La línea actualmente incluye el Edge 30 Pro, que se lanzó en India el mes pasado.

El Moto Edge 30 ha obtenido múltiples certificaciones y últimamente ha aparecido en varios sitios web. El teléfono inteligente llegó al sitio web de evaluación comparativa de Geekbench a principios de este mes. Aparte de eso, el próximo teléfono Motorola ya se ha visto en EEC, Wi-Fi Alliance y la base de datos TDRA. Ahora, el Motorola Edge 30 ha sido incluido en la base de datos de NBTC. Esto confirma aún más que el lanzamiento del teléfono está próximo a realizarse.

El teléfono Motorola visto en el sitio web de certificación NBTC lleva el número de modelo XT2203-1. Esto confirma el apodo del dispositivo como Motorola Edge 30. Además, la lista de la base de datos sugiere que Estados Unidos fabricará el dispositivo. Aparte de eso, confirma que vendrá con soporte para redes NR, WCDMA LTE y GSM. Además, implica que el dispositivo admite una red 5G como su predecesor. Aunque NBTC, no arroja más información sobre las especificaciones del próximo teléfono, la lista de Geekbench del teléfono confirma la presencia de un procesador Snapdragon 778G Plus 5G debajo del capó. Este chipset de ocho núcleos tiene un núcleo principal que funciona a 2,5 GHz (Cortex-A78). Además de eso, el procesador tiene tres núcleos Gold Cortex-A78 a 2,2 GHz y cuatro núcleos Silver (Cortex-A55) a 1,8 GHz. El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 12 y se viene con 8GB de RAM.

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Motorola Moto Edge 30?

 

 

 

Angelo Duque