Aparece en escena el primer teléfono de Lenovo diseñado por Motorola

AliExpress WW

Hace poco tiempo nos enterábamos de que Lenovo Mobile se había fusionado con Motorola, y hoy se ha filtrado una imagen que nos muestra el supuesto primer teléfono que Motorola ha diseñado para Lenovo.

Este smartphone recibe el nombre de Lenovo Lemon X, y por lo que podemos ver en ella parece que tiene una línea de diseño similar a la de los últimos dispositivos de Motorola.

Si nos fijamos en la parte frontal, el Lenovo Lemon X cuenta con un diseño muy similar al del Moto X, y al igual que este, dispone de un altavoz en la parte superior, y otro en la inferior. En la parte posterior podemos ver que Lenovo cobra un poco de protagonismo, y es que su marca está ubicada en la parte central del dispositivo, pero el módulo de la cámara en el que se encuentra el lector de huellas y que tiene una forma alargada, nos vuelve a recordar inevitablemente a los dispositivos de Motorola, en concreto a los nuevos Moto G y Moto X.

Lemon X es muy probablemente el nombre en clave, ya que por norma general, “Lemon” siempre se asocia en el mundo de la tecnología a un producto que no funciona correctamente, o que no está acabado.

Y por supuesto no nos podíamos olvidar del ultimo detalle que nos revela esta imagen, y es que en la parte posterior aparece también el logo de Dolby, lo que nos sugiere que contará con un apartado de audio muy cuidado.

¿Qué os parece el primer supuesto teléfono de Lenovo diseñado por Motorola?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!