El Oppo A16e es presentado oficialmente viene con procesador MediaTek Helio P22 y Android 11

AliExpress WW

El fabricante chino Oppo recientemente lanzó la serie Oppo Find X5. La compañía está preparando los dispositivos para los mercados globales y, mientras tanto, está actualizando la gama de teléfonos inteligentes económicos con nuevos modelos. Recientemente, la compañía presentó el Oppo A96 4G para unirse a la variante 5G existente como una versión más rentable. Ahora, Oppo presenta un teléfono inteligente súper económico, también en la serie A, el Oppo A16e. El nuevo teléfono no es realmente impresionante para aquellos que han estado siguiendo los avances tecnológicos. Por ejemplo, el dispositivo incluye un antiguo chipset Helio con Android desactualizado. De todos modos, veamos qué tiene este dispositivo en cuanto a sus especificaciones.

El Oppo A16e viene equipado con una pantalla LCD de 6,52 pulgadas con resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles, pero con una frecuencia de actualización de 60 Hz. Después de todo, el procesador a bordo no puede soportar más que eso. Esta pantalla tiene una muesca en forma de gota de agua y tiene protección contra los arañazos a través de un cristal Corning Gorilla Glass 3. Aunque este es un dispositivo económico, la relación pantalla-cuerpo del 89% es bastante buena. Sin embargo, hay un mentón inferior bastante grueso en el teléfono.

Para la fotografía, el teléfono cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con una lente con una apertura f/2.2 y un flash LED. En el frente hay una cámara selfies de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 alojada en la apertura de gota de agua. El Oppo A16e viene con un procesador Helio P22 y en variantes con 3GB/4GB de RAM y 32GB/64GB de almacenamiento interno. El dispositivo cuenta con una batería de 4230 mAh y funciona con Android 11 desde el primer momento. El Oppo A16e viene en colores negro, azul y blanco, sin embargo, el precio y la disponibilidad aún no se han revelado.

¿Qué opinas de las especificaciones que trae el teléfono inteligente Oppo A16e?