Lo nuevo de Eton con soporte LTE se llama Eton I12

AliExpress WW

Eton es actualmente una de las marcas más activas, y es una de las marcas que ofrece dispositivos con unas especificaciones bastante buenas, dentro de un diseño premium y todo por un precio bastante contenido en algunos casos.

El último dispositivo que han presentado se llama Eton I12 un smartphone que cumple con dos de los puntos que hemos comentado.

En el apartado exterior del Eton I12, nos encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p, en un cuerpo con un tamaño de 154.8 x 76 x 8,5 mm, lo que significa que la pantalla ocupa el 71 % del frente, un porcentaje que hace que los biseles del smartphone sean relativamente estrechos y en cuanto al acabado tenemos imitación a acero, lo que da un aspecto bastante premium al dispositivo ademas de tener la parte trasera ligeramente curvada para proporcionarnos una mejor sujeción.

1-140RZ1204S34

En cuanto a las especificaciones de hardware, tenemos un procesador firmado por MediaTek, el modelo elegido es el MT6582 quad core, con el modem LTE integrado del MT6290, que nos proporcionará soporte para redes TD-LTE, TD-SCDMA y GSM, además de incorporar soporte dual SIM. La memoria RAM del Eton I12, es de 1 GB acompañada de 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y funcionando bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat con la propia capa de personalización de Eton.

En cuanto al precio, estamos ante un dispositivo de 1.799 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 221 euros, un precio que nos parece algo elevado comparado con otros dispositivos similares que están saliendo al mercado.

¿Qué os parece el Eton I12?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!