El CoolPad Grant God F1 se actualiza con un SoC de 64 bits

AliExpress WW

Todos los fabricantes de smartphones quieren dar el salto a los 64 bits, algunos lo hacen fabricando un nuevo teléfono y otros directamente lo que hacen es lanzar una nueva versión de alguno de sus smartphones. CoolPad es una compañía que se ha decantado por la segunda opción, y en lugar de fabricar de cero un smartphone ha cogido uno de los más emblemáticos de su catálogo, el CoolPad Great God F1 y le ha hecho un completo lavado de cara.

El primer cambio lo encontramos en su apartado estético, en este caso ha recibido un nuevo y más elegante look. Ahora el CoolPad Great God F1 no está fabricado en plástico, sino que está construido en cristal tanto en su parte frontal como posterior, y para añadir una apariencia única y de resistencia por así decirlo, todo el marco del teléfono está recubierto de plástico blanco, por supuesto el diseño es unibody en este caso. Las medidas totales del CoolPad Great God F1 son de 144 x 71 x 6.3 mm, lo que significa que también es más fino que su antecesor.

En cuanto a sus especificaciones, el Great God F1 dispone de un panel de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador está firmado por MediaTek, el modelo elegido es el octa core de 64 bits MT6752M que funciona a una frecuencia de reloj de 1.5 GHz, la memoria RAM es de 2 GB y el almacenamiento interno se compone de 16 GB que podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

El apartado de la fotografía se compone de un sensor trasero de 13 megapíxeles con doble flash LED y de un sensor delantero de 5 megapíxeles, todo el conjunto es alimentado por una batería de 2000 mAh que debería de aguantar sobradamente el día de uso y la versión de Android con la que cuenta, es la 4.4 KitKat con la capa de personalización de la marca llamada Cool UI.

Sobre su precio y disponibilidad aún no tenemos ninguna noticia, pero nosotros imaginamos que su precio no excederá de los 1000 yuanes, lo que al cambio vendría a ser unos 130 euros.

¿Qué os parece la nueva versión del CoolPad Grant God F1?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!