JiaYu pretende mejorar la calidad del GPS en el JiaYu S3

AliExpress WW

Por todos es sabido que uno de los grandes problemas que tienen los smartphones con un procesador MediaTek en su interior es el mal funcionamiento del GPS, y eso es un problema que pretende resolver JiaYu con su futuro buque insignia el JiaYu S3.

El JiaYu S3 se lanzará en unas pocas semanas y se convertirá automáticamente en el buque insignia de la compañía. Este nuevo teléfono equipa uno de los últimos SoCs de 64 bits de MediaTek, en concreto el octa-core MT6752 acompañado del chip de conectividad inalámbrica MT6630, que trae consigo un mejor rendimiento general, un menor consumo de batería y una mejora de las funciones de ubicación.

Según JiaYu están intentando mejorar realmente el rendimiento del GPS en el S3 y actualmente están probando varios diseños de antenas LDS para dar una mejor superficie, precisión y velocidad.

Para demostrar que van en la dirección correcta, JiaYu publicó la imagen que encabeza el artículo en la que se muestra una prueba del GPS, el cual tiene 30 satélites para elegir con unos valores de señal entre 20 y 40.

Además de mejores resultados en el GPS, el SoC inalámbrico MT6630 que se encuentra en el JiaYu S3, cuenta con WiFi Doble-banda 802.11a/b/g/n/ac, Miracast, Bluetooth 4.1, GPS, Glonass, y apoyo Beidou.

¿Qué os parece que JiaYu quiera poner remedio de una vez por todas al problema del GPS?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!