Huawei Honor 3C Play ya es oficial

AliExpress WW

Huawei ya ha hecho oficial el Huawei Honor 3C Play, un smartphone que hasta el día de hoy había conseguido pasar casi desapercibido, ya que prácticamente lo único que conocíamos eran los pocos teasers que Huawei hizo oficiales y su económico precio de 599 yuanes (74 €), pero hoy ya podemos hablar sabiendo al 100% lo que este teléfonos nos ofrece.

Este nuevo smartphone low cost de Huawei, entra dentro de la gama media y está enfocado especialmente al público más joven. En el interior, encontramos un hardware típico de la gama media y en el exterior tenemos un aspecto elegante, sencillo y con una gran variedad de colores.

Entre las especificaciones del Huawei Honor 3C Play nos encontramos una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles (HD), un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 4 o 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. En el apartado dedicado a la fotografía, nos encontramos una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y una apertura f/2.0 y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

El resto de especificaciones se completan con una batería extraíble de 2.000 mAh, soporte dual SIM, doble micrófono de cancelación de ruido, tecnología Hotknot (el NFC de MediaTek) y la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean con la capa de personalización Emotion UI 2.0

Pero en este smartphone, no todo es el diseño y el hardware, también incorpora algunas funcionalidades muy interesantes a nivel de software ,como por ejemplo el llamado “toque fantasma”, que nos daría acceso directo a las aplicaciones que nosotros asignemos, dibujando algunos gestos cuando la pantalla este apagada.

En cuanto al precio, el Huawei Honor 3C Play de 4 GB ya se puede adquirir por tan sólo 599 yuanes, que al cambio son unos 74 euros y estará disponible en cuatro colores distintos, que serían el blanco, azul, amarillo y rosa. Y la versión de 16 GB, saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre a un precio de 699 yuanes, que al cambio de divisa son unos 86 euros.

¿Qué os parece el Huawei Honor 3C Play?

[Fuente, Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!