Sale a la luz nueva fuga sobre las especificaciones claves del OPPO F11 Pro

AliExpress WW

Hoy, se acaba de filtrar nueva información sobre el teléfono inteligente OPPO F11 Pro, ya que los detalles proviene de una publicación de la India, y lo mejor de todo que se revela especificaciones claves del dispositivo, se especula que el teléfono se presente primero en el mercado de la India en las próximas semanas.

La información viene también con un render donde se revela que el OPPO F11 Pro vendrá con pantalla sin notch y tampoco tendrá agujero en la pantalla, por lo tanto, el teléfono llegara con una cámara emergente con un sensor de 32 MP. En el lado posterior, se encuentra un configuración de doble cámara con LED ubicado de forma central y esta debajo el sensor de huella dactilar.

El render viene con un color degradado, aunque se espera que llegue al mercado en varias tonalidades de colores. Por su parte, el teléfono sera alimentado con un sensor principal de 48 MP en su combo de doble cámara, es muy probable que el sensor sea de Samsung ISOCELL GM1.

Por ultimo, se rumorea que el dispositivo sea impulsado con un chip del fabricante MediaTek junto con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno. La publicación afirma que OPPO podría lanzar el teléfono F11 Pro a mediados de marzo a un precio de Rs. 25.000 ($350 – 308).

[Fuente]

Que opinas sobre las especificaciones clave del OPPO F11 Pro?