El Lenovo Vibe X2 por fin tiene una versión compatible con redes WCDMA

AliExpress WW

Hace ya un tiempo que el posible mejor teléfono que ha presentado Lenovo, el Vibe X2 salió a la venta en mercados como China y la India. Sin embargo, el mercado chino tan sólo vio la versión compatible con la red TD-SCDMA, hasta ahora.

Como ya sabréis, la red TD-SCDMA es la que utiliza China Mobile para sus redes 3G en China. Los dispositivos compatibles con la red TD-SCDMA, no funcionan con ninguna otra compañía, además la gran mayoría de los mercados internacionales han optado por el protocolo WCDMA, lo que significa que estos smartphones que salen en China no son válidos para los compradores de otros mercados distintos al chino. Sin embargo, ahora el Lenovo Vibe X2 también soporta redes WCDMA, por lo que los compradores de otros países muy pronto podrán encontrar este teléfono en los diferentes revendedores.

El Lenovo Vibe X2 se mostró por primera vez en la IFA de Berlín, donde Lenovo afirmó que es el “primer smartphone con un diseño en capas”. Afortunadamente para Lenovo, el diseño llamó muchísimo la atención a todo el mundo, por lo que se convirtió en un éxito instantáneo. Pero no es lo único, además del diseño llamativo, el Lenovo Vibe X2 cuenta con un hardware muy interesante como una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador MediaTek MT6595M y 2 GB de RAM entre otras especificaciones.

¿Habéis estado esperando este momento? ¿Ahora que es compatible con las redes WCDMA os vais a animar a comprarlo?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!