Especificaciones oficiales del UMi EMax

AliExpress WW

Si alguno de vosotros ha estado pendiente de los productos que se han dejado ver en la feria de Hong Kong, seguramente hayáis visto alguna fotografía de un nuevo teléfono de UMi. Pues hoy tenemos en exclusiva las especificaciones completas de este nuevo dispositivo, el UMi EMax.

UMi es una compañía que se ha hecho notar, y que ha conseguido una legión de seguidores con el lanzamiento de su UMi Zero. Este teléfono estaba muy bien, pero no estuvo exento de problemas, algunos de los cuales están siendo resueltos con actualizaciones y la herramienta de UMi llamada Rootjoy.

Después de conocer al UMi Hammer, la compañía tiene un nuevo as bajo la manga, el UMi EMax, un teléfono de 5.5 pulgadas que se ha dejado ver en una feria de Hong Kong que ha tenido lugar esta semana, y del que la compañía ha tenido a bien revelarnos sus especificaciones al completo.

Es un movimiento extraño para una empresa el revelar el hardware de un teléfono inédito, pero UMi nos ha dicho que sienten que tienen que detener la mala información que se encuentra en ciertas tiendas de revendedores, las cuales ya tienen listado el UMi EMax.

El EMax ha sido pensado para que su batería tenga una duración de al menos 2 días de uso. Esto se logra con una gran batería de 3.780 mAh, la cual está dentro de un cuerpo de 7.9 mm. Además de eso, también cuenta en su interior con un procesador octa core de 64 bits MT6752, que le proporcionará al teléfono soporte LTE, e imaginamos que vendrá de serie con Android Lollipop.

El resto de especificaciones del UMi EMax se completan con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, y dos cámaras, una de 3.2 megapíxeles situada en la parte frontal, y otra de 13 megapíxeles en su parte posterior.

Para terminar nos queda decir que tendrá un altavoz situado en la parte posterior que ira de lado a lado, y una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)

La fecha de lanzamiento de este smartphone, está prevista para el mes de Junio, pero esperamos que antes de su lanzamiento se de a conocer el precio oficial al que saldrá al mercado.

[Fuente vía GizChina.com]