Al Samsung Galaxy S6 le empiezan a salir muchos clones, está vez es de No.1

Y por segunda vez en el día tenemos que nombrar a Samsung y a su buque insignia, el Galaxy S6 en GizChina, y es que tenemos otro clon más del que hablaros, y en esta ocasión de un fabricante mucho más conocido por todos, No.1.

La pantalla curva del Samsung Galaxy S6 Edge va a resultar muy difícil de copiar para los fabricantes de smartphones chinos, sin embargo la pantalla plana del Galaxy S6 es pan comido para ellos. De hecho, es tan fácil que ya existen dos clones del Samsung Galaxy S6 en el mercado.

A juzgar por el hardware del No.1 S6i y del Landvo S6, podríamos asegurar que ambos teléfonos son prácticamente iguales pero con un cambio de marca.

Entre las especificaciones del No.1 S6i nos encontramos con una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el clásico procesador MT6582 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, y al igual que el Landvo S6 no dispone de un slot para tarjetas microSD.

En esta ocasión No.1 dice que la cámara principal del teléfono cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, sin embargo sabemos que el sensor real es de 8 megapíxeles.

El precio de venta que tiene el No.1 S6 es un poco más bajo de 120 dólares (unos 108 euros) y ya lo tienen disponible algunos revendedores. Para mí su precio es un poco excesivo para el hardware que tiene, sin embargo para aquellas personas que deseen tener un clon del Galaxy S6 y que no quieran invertir mucho dinero, puede ser una muy buena opción.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!