La edicion 2022 del Motorola Moto G 5G llegará pronto, detalles revelados

AliExpress WW

En 2020 Motorola lanzó el teléfono inteligente de gama media Moto G 5G, ahora la compañía tiene en sus planes lanzar un modelo actualizado de este último, que si bien tiene el mismo nombre agrega al final 2022. Pues bien, hoy tenemos detalles importantes acerca del nuevo Moto G 5G.

El Motorola Moto G 5G (2022) incluirá una cámara principal de 50 megapíxeles. Recientemente, un nuevo conjunto de renders fue compartido por la gente de OnLeaks en colaboración con Prepp.in. Anteriormente, un informe reveló que el Moto G 5G (2022) tiene el nombre clave “Austin”. El nuevo teléfono incluirá una pantalla perforada en el centro, así como un sistema de triple cámara en la parte trasera.

La fuente afirma además que el Motorola Moto G 5G (2022) lleva el código de modelo XT2213. El dispositivo hace alarde de una pantalla de 6,6 pulgadas y lleva un chipset Qualcomm Snapdragon 750G. La filtración afirma además que el teléfono ejecutará Android 11. Eso es realmente impactante en este momento del año. Sabemos que un par de marcas todavía estaban lanzando teléfonos inteligentes con Android 11 en febrero, pero esto ha venido cambiando a medida que pasan los meses. Android 12 ya está disponible desde hace varios meses y Google continúa con su desarrollo de Android 13.

El Motorola Moto G 5G (2022) tiene un control de volumen en el marco del lado derecho. También tiene un botón de encendido que también funciona como un escáner de huellas dactilares. En la parte inferior del terminal tenemos un puerto USB tipo C, flanqueado por un altavoz. El teléfono tiene un grosor de grosor de 9,3 mm, pero eso sube a 10,7 mm si se cuenta con la protuberancia de la cámara. Además, tiene 4GB de RAM y 128 B de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 512 GB. Para mantenerse encendido consume energía de una batería de 5.000 mAh.

En el departamento de óptica, el Moto G 5G (2022) cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles la parte trasera combinada con lo que podría ser una lente ultra ancha y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Vale la pena señalar que esto es una especulación de nuestra parte, el propósito exacto de cada sensor no ha sido revelado. La nueva versión Moto G 5G (2022) vendrá en colores Volcanic Grey y Frosted Silver. Se espera que el teléfono debute en junio. Costará 22.990 rupias (300 dólares / 275 euros). Es posible que veamos un lanzamiento en mercados clave como Europa, India, EE. UU., Reino Unido y Brasil. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que puede traer el Motorola G 5G en su edición 2022?