Motorola podría fabricar el Nexus 5

AliExpress WW
motorola nexus

Motorola podría ser el fabricante elegido para fabricar el siguiente producto de Google, el Nexus 5, del que ya ha empezado a oirse rumores.

La noticia de que Motorola sea el fabricante del siguiente Nexus, que tiene previsto aparecer en el último cuarto del año, es posiblemente una de las noticias que muchos hubiéramos querido escuchar desde que Google compro Motorola. Hasta la fecha se ha pensado que LG iba a ser el fabricante de dicho dispositivo, pero ahora ha aparecido un nuevo rumor que cambia por completo el planteamiento.

Parece que la noticia tiene bastante credibilidad ya que la fuente del rumor es la misma persona que ha filtrado todo lo que se ha podido ver del Moto X antes de su lanzamiento, que mas o menos, se sabían todos los detalles y se tenían fotos, antes del evento. Dicha fuente publicó en su Google+ que Motorola está trabajando en un dispositivo Nexus. No ha dado mas detalles al respecto sobre lo que está en camino, pero si que ha confirmado que no se trata de un Moto X Google Edition, por lo que parece que será un nuevo teléfono para Google. Veamos que puede ofrecer Motorola como ya ha mostrado Samsung, HTC y LG.

¿Será parecido al Moto X?

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube