Motorola G9 Play llega a Europa con un conjunto de especificaciones atractivas y a un buen precio

Motorola acaba de anunciar el Motorola G9 Play para el mercado europeo. Este es un móvil de gama media que viene con un conjunto de especificaciones bastante balanceadas y a un precio económico.

El Motorola G9 Play fue anunciado el mes pasado en la India y la versión para Europa llega con idénticas características. Su diseño adopta el estilo ya tradicional para teléfonos de este segmento. Cuenta con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con una resolución HD + y una muesca de gota de agua centrada donde aloja una cámara selfie de 8 megapíxeles y apertura f 2 /2. En la parte posterior, hay una configuración de cámara triple conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. También tenemos un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, que una vez más, está cubierto por el logotipo de Motorola.

Debajo del capó, el Motorola G9 Play trae un procesador Snapdragon 662 emparejado con 4GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta microSD. Para mantenerse en funcionamiento, el teléfono toma energía de una batería de 5000mAh que se carga a través del puerto USB-C. Otras características incluyen Bluetooth 5.1, Wi-Fi 802.11 ac, NFC y un conector para auriculares de 3.5 mm. El teléfono funciona con Android 10 y, por supuesto, se puede actualizar a Android 11.

Los clientes del Reino Unido pueden comprar el Moto G9 Play en los colores Sapphire Blue y Forest Green. El teléfono ya está disponible a través de Amazon Reino Unido y el sitio web de Motorola. El teléfono cuesta 169 € en toda Europa, pero en el Reino Unido los clientes pueden comprarlo por 160 €. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y precios con los que llega el Motorola G9 Play a Europa?

Angelo Duque