El ZTE Blade A7 llega a América latina, Europa y Asia-Pacifico

AliExpress WW

El teléfono inteligente ZTE A7 Blade  se caracteriza por un ser un dispositivo de bajo costo, en China el teléfono tiene un precio de 599 yuanes (€77), Hoy llegan noticias que el móvil llegará a los mercados de América Latina, Europa, Asia-Pacifico y otros países en el extranjero, pero con un precio que ronda los 150 euros. Pero veamos que nos ofrece este teléfono inteligente por ese precio.

El ZTE Blade A7 viene con una pantalla HD + de 6.09 pulgadas. En su interior, viene con un procesador SC9863A, que está diseñado principalmente para teléfonos inteligentes de nivel de entrada. Este chipset se combina, dependiendo de la variante,  con 2GB  de RAM + 32GB de almacenamiento nativo o con  3GB de RAM  + 64GB  de almacenamiento. En  el apartado fotográfico, cuenta con una cámara trasera 16 megapíxeles. Mientras que en la parte frontal viene con una cámara selfie de 8 megapíxeles. El teléfono funciona con Android 9.0 Pie de fábrica y la capacidad de su batería es de 2000mAh.

Todo este conjunto de especificaciones son modestas pero aceptables si se toma en cuenta el bajo precio del teléfono. Pero sin duda, algo que destaca en el ZTE Blade A7  es el procesador con el que está equipado. El SC9863A es un chipset para teléfonos inteligentes 4G altamente integrado y es el primer chip compatible con aplicaciones de inteligencia artificial. Implementa una arquitectura de procesador Arm Cortex-A55 de 8 núcleos a 1,6 GHz. En comparación con el Arm Cortex-A53, el rendimiento se ha incrementado en un 20% y la capacidad de procesamiento de AI se ha mejorado en 6 veces.

¿Qué opinas de las especificaciones que  tiene el ZTE A7 Blade, tomando en cuenta su bajo precio en el mercado?