Aparece en la red las especificaciones clave del Motorola Edge 30 Ultra, vendrá con procesador Snapdragon 898

AliExpress WW

Las especificaciones del Motorola Edge 30 Ultra se filtraron en la red antes de su lanzamiento. Si bien aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, todo apunta a que lo veremos llegar poco después de la llegada del procesador Snapdragon 898 prevista para la primera semana de diciembre. Conocido también como Motorola Edge X, el Motorola Edge 30 Ultra funcionará con este último chip de Qualcomm.

La filtración compartida por el conocido sitio web TechnikNews muestra la lista completa de especificaciones del próximo Motorola Edge 30 Ultra. Tiene un nombre de modelo XT-2201 y su nombre en código interno es “Rogue” (el nombre en código externo es “HiPhi”). Según la fuente, el teléfono inteligente lucirá una pantalla perforada Full HD + OLED de 6.67 pulgadas. Esta pantalla también contará con una frecuencia de actualización de 144Hz y certificación HDR10 +.

En cuanto al software, el teléfono ejecutará el último sistema Android 12 y recibirá dos actualizaciones del sistema operativo a nivel mundial. Debajo del capó, se espera que albergue el chipset Snapdragon 898 y que venga en dos variantes de memorias. Una con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y otra con 12GB de RAM y 256GB. Sin embargo, no hay opciones para ampliar el almacenamiento. La filtración nos cuenta que la batería será de 5.000mAh y que tendrá carga rápida de 68W, pudiendo cargar del 0% al 50% en 15 minutos, y del 0% al 100% en 35 minutos. Nada de carga inalámbrica, por cierto, ni carga inversa.

En la parte posterior, el Motorola Edge 30 Ultra trae una configuración de cámaras compuestas de tres sensores, Entre ellos, destaca el sensor principal de 50 megapíxeles (OV50A), también hay una cámara Samsung JN1 ultra ancha de 50MP y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (OV02B1B). La filtración habla de que la cámara principal llega con OIS y que se podrán grabar vídeos 4K. Otras características del teléfono incluyen, conectividad 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2, GPS, chip NFC, conector de auriculares, un botón especial del Asistente de Google y protección IP52 contra el agua. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer el Motorola Edge 30 Ultra?