Una nueva imagen de un smartphone de Motorola sale a la luz

AliExpress WW
Motorola

Evleaks ha filtrado una imagen en donde podemos ver un nuevo smartphone que Verizon lanzaría en los próximos meses. Aunque se puede pensar que el mismo pertenece al Moto X+1, algunos detalles en su cuerpo hacen pensar que, a lo mejor, el mismo va para la gama media.

Al parecer este smartphone contaría con un cuerpo mucho más resistente a golpes y similares (algo así como una versión Active de un Moto G), pero si vemos en la imagen notaremos que hay una cámara bastante grande, pero sin Flash LED. Acá tendremos que ver que combinación hace Motorola con una cámara con dicho lente y la ausencia de un LED para el Flash.

La ausencia de flash LED, además, hace pensar que este no es un terminal orientado para la gama alta, sino para una media. Verizon siempre suele tener este tipo de exclusividades, en donde ofrece un producto algo diferente a las versiones globales.

Por ahora solo nos queda esperar a ver si aparecen más rumores sobre este terminal o el Moto X+1 en la red, así empezamos a unir las piezas.

[Fuente]