Moto G7 Play obtiene la certificación EEC

Anteriormente se creía que el fabricante Motorola solo iba a presentar dos modelos de la serie G7, pero tras pasar los días, un nuevo teléfono de la marca visito el certificado FCC. Sin embargo, para mas pruebas ahora visita el mismo teléfono el certificado EEC, por lo tanto, concluimos que al menos se presentara tres modelos, pero rumores afirma que serán cuatro variantes: Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Power y Moto G7 Play. El ultimo teléfono es el que visita la Comisión Económica de Eurasia (EEC).

Cabe destacar que, el teléfono que visita el certificado EEC aparece con el numero de modelo Moto XT1952-1, ya que seria el Moto G7 Play y llegara con Android Pie. En el certificado FCC se revelo que equipara una batería de 2820 mAh, USB Tipo C, conector de audio, ranura para microSD y albergara una sola cámara trasera.

Por otro lado, se rumorea que el teléfono Moto G7 Play sea alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 632 con una GPU Adreno 506. También se espera que llegue con un diseño notch en forma de gota de agua. Por ultimo, estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto del Moto G7 Play.

¿Que opinas del Moto G7 Play?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque