Honor 50 llega a Europa con los servicios de Google disponibles

AliExpress WW

Luego de haber debutado en China en el mes de julio, el Honor 50 acaba de llegar a Europa junto con su modelo hermano Honor 50 Lite. El teléfono viene provisto de los servicios de Google, que antes de la separación de su casa matriz Huawei era imposible contarlos como parte de las especificaciones de los teléfonos inteligentes de Honor debido a las sanciones que pesaban sobre Huawei. Ahora, Honor como marca independiente se convirtió recientemente en el tercer fabricante de teléfonos inteligentes más popular en China, superando a gigantes como Xiaomi. Y entre sus planes está el objetivo de ampliar su presencia en el mercado europeo.

El Honor 50 llega a Europa con un precio inicial de 529 euros (~ $ 614) para el modelo base dotado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La versión de almacenamiento de 8GB RAM + 256GB tiene un precio de 599 euros (~ $ 695). Debajo del capó, el teléfono viene con un procesador Snapdragon 778G de Qualcomm, También cuenta con una pantalla FHD + AMOLED de 6.57 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 120Hz. La pantalla viene con biseles ultradelgados en todos los lados que le dan una alta relación pantalla-cuerpo.

En el departamento de cámaras, el Honor 50 incluye un diseño de módulo de cámara de doble anillo que consta de dos círculos concéntricos en la parte posterior. La configuración de cuatro cámaras incluye una cámara principal de 108 megapíxeles, combinada con una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles. En el frente encontramos una cámara de 32 megapíxeles para selfies y videollamadas. Para mantenerse en funcionamiento, el teléfono obtiene energía de una batería de 4300 mAh que admite carga rápida de 66W. La compañía sostiene que el dispositivo puede cargarse de 0 a 70% en 20 minutos, mientras que cargar al 100% tomará solo 45 minutos.

El Honor 50 se venderá en el Reino Unido y en varios mercados de Europa a saber, Francia, Alemania, Italia y España a partir del 18 de noviembre. También el teléfono llegará a otros mercados como Egipto, los Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica.

¿Qué opinas de las especificaciones y precios con los que llega el Honor 50 a Europa?