JiaYu G6 recibe la licencia de red en China

AliExpress WW
JiaYu G6

JiaYu acaba de recibir la licencia de red en China para su phablet octacore, por lo que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

2014 está siendo un año muy movido para el fabricante chino JiaYu. Los lanzamientos incluyen algunos de sus antiguos modelos como el G4 y el G5 pero con el nuevo procesador octacore de Mediatek, el lanzamiento del F1 y el G2F y en las próximas semanas veremos su JiaYu S2 y la phablet JiaYu G6 octacore a la venta.

Antes de este fin de semana, se publicó en el Tenaa (ministerio de telecomunicaciones chino) los detalles de su JiaYu G6 con una pantalla de 5.7 pulgadas y por lo tanto su aprobación para ser vendido. El G6 viene con una pantalla, como decimos, de 5.7 pulgadas y resolución 1080p, procesador octacore MT6592 a 1.7 Ghz, cámara frontal de 8 mega-pixel y trasera de 13 mega-pixel. Habrán 2 versiones del mismo con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, cuyos proceso irán desde los 175€ a los 215€.

El JiaYu G6 es un dispositivo con un buen aspecto, pero el inminente lanzamiento del iOcean X8 que hará que dudemos cual dispositivo con Gorilla Glass elegiremos.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)