La serie Vivo NEX 5 vendrá provista de 6 cámaras traseras y una cámara frontal debajo de la pantalla

AliExpress WW

La serie NEX de Vivo se destaca por despertar el interés en los entusiastas de la firma, y no es para menos ya que por lo general viene cargada de novedades Esta serie es donde la compañía prueba algunas soluciones innovadoras.

Se espera que para el próximo año el teléfono inteligente de esta familia apodado Vivo NEX 5 ofrezca una cámara frontal de pantalla secundaria y seis sensores de imagen en la parte posterior a la vez. La innovación que traerá el telefono se fundamenta en el hecho de que ofrecerá una cámara frontal de pantalla secundaria debajo de la pantalla y seis sensores de imagen en la parte posterior a la vez. Esto está respaldado por los renders del Vivo NEX 5, que alguien filtró cuidadosamente a la red. Entre las características distintivas de la apariencia de la novedad, también vale la pena destacar una pantalla curva con biseles mínimos alrededor del perímetro. Según informes no confirmados, Vivo NEX 5 ofrecerá una gran pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución 2K y frecuencia de actualización de 120 Hz, una cámara frontal de 32 megapíxeles y una batería de 4500 mAh con carga rápida de 66 vatios.

En cuanto al poder de cómputo, el teléfono inteligente debería ofrecer un procesador Snapdragon 898. Promete también protección IP68, carga inalámbrica de 40W y sistema operativo Android 11. Al menos dos sensores en la cámara principal tendrán una resolución de 50 megapíxeles y no se olvidarán de instalar ópticas Zeiss. Según otros rumores que circularon anteriormente en la red, el Vivo NEX 5 tendrá una pantalla de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz; una batería de 4800 mAh y carga por cable de 120W. Se promete que la cantidad de sensores en la cámara principal será de cuatro, dos de los cuales tienen una resolución de 60 megapíxeles.

Ante todas estas predicciones de las especificaciones que tendrá el Vivo NEX 5 tendremos que esperar un tiempo más para ver qué tan acertadas llegan a ser ya que queda algunos meses por delante, si tomamos en cuenta que el lanzamiento del Vivo NEX 5, como lo han revelados los informes, se llevará a cabo para la primera mitad del próximo año. [Fuente]

¿Qué opinas de las novedades que puede traer el Vivo NEX 5?