Mañana entra en preventa la versión Vivo X20 Dreamy Pink

Vivo X20 se lanzó en octubre de 2017 en tres opciones de colores, como oro, oro rosa y negro mate. Poco después de hacer que el teléfono inteligente estuviera disponible para comprar en China, el X20 estaba disponible en varias opciones de color, como negro / dorado, azul y rojo. Ahora bien, en su cuenta oficial de Weibo, Vivo ha confirmado que comenzará la preventa de la versión Vivo X20 Dreamy Pink a partir de mañana 16 de enero en China. Ademas filtraron unas imágenes que muestran la elegancia y lo femenino del dispositivo.

Vivo X20 Dreamy Pink con las mismas especificaciones que las otras variantes

En cuanto a las especificaciones del Vivo X20 de color rosa, vendrá con el mismo hardware que está disponible en las otras variantes de color del Vivo X20. Alberga una pantalla AMOLED de 6.01 pulgadas que admite una resolución HD completa y una relación de aspecto de 18: 9. El chipset Snapdragon 660 se encuentra debajo del capó del teléfono. El SoC es compatible con 4 GB de RAM y tiene un almacenamiento nativo de 64 GB.

El panel trasero del Vivo X20 alberga un par de sensores de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles. Para tomar selfies, incluye una cámara selfie de 12 megapíxeles. Está equipado con una batería de 3.250 mAh y funciona con Android 7.1.1 Nougat OS.

Costo del Vivo X20 Dreamy Pink

Las imágenes de la nueva edición Pink del Vivo X20 muestran que esta variante de color es diferente del modelo Rose Gold que también tiene un atractivo ligeramente rosado. Dirigido a las mujeres, el Pink Vivo X20 tiene un precio de 2.998 yuanes (381 euros aproximadamente). Además de las diferentes variantes de color para el Vivo X20, la compañía lo lanzó en varios modelos de edición especial, como la versión Swarovski Gift Box, King of Glory Edition y FIFA World Cup Edition.

Parece que su versión más grande, el X20 Plus no estará disponible en la opción de color rosa. Se especula que la compañía puede lanzar un modelo de huella digital por debajo del display del X20 Plus en un futuro cercano. ¡Danos tu opinión! ¿Qué piensas de la nueva edición del Vivo X20 Dreamy Pink?

Roger