Se filtran unas imágenes de los teléfonos inteligentes Motorola Moto G9 Plus y Moto E7 Plus

AliExpress WW

Motorola, propiedad de Lenovo, tiene planeado lanzar dos nuevos teléfonos inteligentes de gama media. Se trata del Moto E7 Plus y Moto G9 Plus que se espera que tengan un precio económico. Pues bien, el conocido filtrador Evan Blass ha compartido en el sitio web XDA-Developer unos renders que nos muestran la apariencia que tendrán los dispositivos junto con algunas especificaciones claves.

Los renders muestran que el Moto G9 Plus estará disponible en dos opciones de color, a saber, azul y oro rosa. Sus biseles ultra delgados rodean una amplia pantalla con una perforación en la parte superior izquierda donde se incrustará la cámara para la toma de selfies. Es probable, que el teléfono venga con un lector de huellas dactilares montado lateralmente. En la parte posterior, los renders muestran una configuración de cámara cuádruple siendo el sensor principal de 64 megapíxeles y un poco más abajo hacia el centro el logotipo característico de Motorola.

La certificación TUV Rheinland reveló, anteriormente, que el Moto G9 Plus puede venir con una batería de 4700mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 30W, así como con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Con relación al software, el teléfono puede traer Android One de Google o el sistema operativo estándar Android 10. El procesador que vendrá a bordo en el G9 Plus aún se desconoce, pero se espera que funcione con un Snapdragon de la serie 700. El precio del teléfono según una lista filtrada puede estar alrededor de 277 euros.

El Moto E7 Plus se espera que sea el modelo más económico del dúo. De los render se puede ver que tendrá al menos los colores azul y naranja para escoger. La pantalla tendrá una muesca de gota de agua. Mientras que en la parte posterior. Habrá una configuración de cámara doble que se espera que incluya un sensor principal de 48 megapíxeles. Además, el escáner de huellas se ha integrado junto con el logotipo de Motorola. Según los informes,  el teléfono funcionará con el chipset Snapdragon 460 acompañado de 4GB de RAM. También estará respaldado por una batería de 5000mAh que admite carga de 10W. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedas dar de los renders y especificaciones de los teléfonos inteligentes Moto G9 Plus y Moto E7 Plus?