Se filtra unas supuestas especificaciones del teléfono inteligente Motorola Moto G7 en TENAA

Un nuevo teléfono inteligente Motorola con el número de modelo XT1965 ha llegado a TENAA. Ya un informe anterior reveló que este número de modelo fue asignado al próximo teléfono inteligente Moto G7.

El listado mostrado en TENAA indica que el Moto G7 será impulsado por un procesador octa-core compuesto de una CPU de 1.8 Ghz de cuatro núcleos y una CPU de 1.6 Ghz  de cuatro núcleos. Vendrá en dos variantes en el mercado chino. Una versión que contará con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno y una segunda versión que traerá 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

El teléfono inteligente lucirá una pantalla de 6.24 pulgadas  con una resolución Full HD+ de 2270 x 1080 pixeles. Ejecutará Android 9 Pie de caja. Además, estará alimentado por una batería de 2820mAh de capacidad  y mide 156.9 x 75.3 x 8.2mm y pesa 176 gramos. En el departamento de cámaras, el Moto G7 equipará con una cámara delantera de 5MP. El teléfono también podría estar equipado con una configuración de cámara doble en su parte posterior y admitirá un lector de huellas dactilares. Sin embargo, la lista de TENAA solo menciona la configuración de la cámara trasera como de 8 megapíxeles.

Se espera que sea lanzado en China en las opciones de color: negro, azul, dorado, plateado, rojo, purpura, gris, y blanco. No obstante, es probable que no todas las opciones de color estén disponibles simultáneamente al inicio. [Fuente]

¿Qué opinas de las características del próximo teléfono inteligente Moto G7 de Motorola?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque