Una fuga nos muestra el diseño de Vivo Watch 2 antes de su lanzamiento oficial

AliExpress WW

Luego de haber debutado en el segmento de relojes inteligentes con su modelo Vivo Watch, la compañía se está preparando para presentar su sucesor que tendrá por nombre Vivo Watch 2. Sin embargo, antes que Vivo revele algún detalle sobre el próximo wearable ya han aparecido filtraciones de sus características en la red. La información proviene del conocido sitio web de China ithome quien informó que las imágenes del Vivo Watch 2 se filtraron a través de la aplicación Vivo Sports Health que muestra cómo se verá el diseño del reloj inteligente.

A juzgar por las imágenes, se hace evidente que no hay mucha diferencia entre el modelo original y el próximo modelo de segunda generación. Además, el Vivo Watch 2 pasó por el proceso de certificación de TENAA que también reveló algunos detalles sobre este nuevo dispositivo. Se sabe que el reloj inteligente vendrá con una pantalla OLED con una relación pantalla-cuerpo más alta en un dial redondo. Es probable que el cuerpo sea de 46 mm, en comparación con la variante de 42 mm de su predecesor que estaba sujeta a una duración de batería inferior debido a su capacidad de 226 mAh. El Vivo Watch 2 vendrá alimentado por una batería de 501 mAh que supuestamente es compatible con la tecnología eSIM triple SIM con chips eUICC independientes. Otras características que podrían estar presente en el reloj inteligente incluyen, conectividad 4G, Bluetooth 5.1 y soporte de asistente de voz.

De momento, la información divulgada por Vivo en relación con el Vivo Watch 2 es prácticamente inexistente, y lo unico que sabemos proviene de esta filtración. Esperamos que en los próximos días nos lleguen más detalles de las especificaciones del Vivo Watch 2. [Fuente]

¿Que opinión nos puedes dar de las especificaciones que puede traer el reloj inteligente Vivo Watch 2?