Aparece un misterioso móvil de Huawei en el certificado de TENAA, la cual podría ser el Nova 2S o Nova 3

AliExpress WW

En la actualidad, muchos móviles cuando pasan por el certificado de TENAA, quiere decir, que el móvil dentro de muy pronto será presentado y lo mejor de todo que se revelan especificaciones del dicho móvil, la cual hoy nos enteramos que ha pasado por la autoridad china de telecomunicaciones (TENAA), un móvil incluido con dos modelos de serie HWI-AL00 y HWI-TL00.

Según informes indica, que el dispositivo podría ser el Nova 3 u otras afirman que podría ser el Nova 2s. Lamentablemente esto lo sabremos cuando sea presentado el móvil, pero lo que, si sabemos que dicho móvil tendrá un procesador Kirin 670, alimentado con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable mediante ranura MicroSD hasta 128 GB.

Además, el dispositivo contará con doble cámara trasera de 20 MP + 16 MP, ya que en la parte frontal todavía se desconoce que sensor tendrá, pero incluye lector de huella dactilar ubicado debajo de la pantalla, será un móvil con formato 18:9, la cual vemos unos biseles muy pequeños en la parte frontal.

Por último, posee una batería de 3.340 mAh con soporte a carga rápida de 18V, el precio del dispositivo rondará en 2.499 yuanes, al cambio es $377 dólares.

¿Piensa usted que es el Nova 2s o Nova 3?